El público y los modos de compra y promoción están cambiando, y las marcas son conscientes de ello: estrategias originales de marketing y comunicación con los clientes son la clave, como demuestra la última campaña de las galletas Príncipe.

Muchas marcas han conseguido adaptarse a los tiempos y nuevos modelos de negocio: preocupación por el cliente, publicidad innovadora, conciencia de la importancia del feedback… Y como ejemplo de ello tenemos a las galletas Príncipe, con su nueva receta y su nueva campaña para reconquistar a los consumidores.

Las galletas Príncipe, todo un clásico del mercado español, han desarrollado una original campaña para reinventar la fórmula tradicional de su producto. Incluso las firmas más reconocibles y de larga trayectoria como ésta se preocupan por revisar su oferta y demostrar su compromiso con los consumidores, para asegurarse de seguir las tendencias publicitarias que buscan una mayor implicación del cliente. Príncipe se presenta así de una manera cercana, como una marca con la que se puede dialogar.

nuevas principe receta galletas marketing publicidad

Y la forma en la que lo ha hecho no podría ser más original: el mismísimo emblema de la marca en persona se presenta en las casas de quienes participan, para darles a probar directamente la nueva receta mejorada. ¿A quién no le haría ilusión abrir la puerta y encontrarse a un príncipe en el umbral, y lo mejor de todo, que nos trae galletas de chocolate?

Además de con esta visita real, la receta se comparte a través de cartas y vídeos personalizados. En su canal de Youtube puedes ver cómo el Príncipe reconquista a las personas compartiendo cara a cara con ellos la nueva galleta mejorada.

galletas principe nuevas receta campaña publicidad

Además, los consumidores pueden compartir sus opiniones en la web www.disfrutalasnuevasprincipe.com, para completar este proceso de retroalimentación a partir de la experiencia directa con el producto. La nueva receta, que tiene más sabor a chocolate y vuelve a los orígenes de Príncipe, es la apuesta de la marca para demostrar que atiende a las recomendaciones de su público y se esfuerza por ofrecerles un producto acorde a sus necesidades.