Divertida. Esa es la palabra que, sin lugar a dudas, describe la nueva campaña de Mahou presentada el pasado 9 de mayo. Una campaña que reúne a quince conocidos mahouistas del mundo del cine, el deporte, la música y la gastronomía para sacarnos la sonrisa que sólo puede aparecer cuando recuerdas todos esos momentos vividos junto a esta mítica cerveza.

Un homenaje al auténtico sabor, al templo que constituyen los bares en nuestras experiencias de vida y a los momentos compartidos con nuestra gente. Esa que siempre está ahí entre bromas y recuerdos. Los protagonistas del spot comparten ese primer contacto con la marca, cuando la magia surgió y ya no hubo vuelta atrás: eran mahouistas declarados de ese sabor inconfundible.

Leiva en la Campaña de Mahou

No hay mejor definición que la que esgrime el cantante Leiva: “Hay pocas cosas que se eligen para siempre. Una de ellas son tus amigos, otra tu equipo de fútbol y otra es tu cerveza”. Son muchas las caras conocidas que se suman a este manifiesto, confesándose fieles de una buena Mahou fresquita y espumosa. Según Dani Rovira: “cremosérrima”, una palabra especialmente inventada para la ocasión.

Campaña de Mahou

Las actrices Clara Lago y Marta Etura, los futbolistas Iker Casillas y Joaquín Reyes, los jugadores de baloncesto Sergio Rodríguez y Sergio Llu, el chef con tres Estrellas Michelín David Muñoz o Loquillo son otras de las caras que forman parte de esta estupenda iniciativa. Una pieza que se convierte en una muestra generalizada de buen rollo y felicidad. Sensaciones que, a fin de cuentas, vienen ligadas a una Mahou.

Cerveza Mahou

La sucesión de bares (El Fabuloso, Benteveo, La Latina…) reflejan esos lugares donde transcurrieron comienzos y finales, anécdotas para no olvidar e historias cargadas de sabor. El sabor de Mahou.

Y es que, todo hay que decirlo, nosotros también somos muy de Mahou #soymuydemahou.

 

Imágenes: sibaritissimo, compartemusica, paperblog, verema. Este es un post patrocinado por Mahou.