La marca de embutidos El Pozo reivindica la naturalidad en su última campaña para televisión. Con un enfoque emotivo que la marca conoce bien, han creado ”Desmaquíllate” para hacer hincapié en la idea de volver a lo natural.

 

El Pozo ”All Natural” es una gama de productos que la marca ha lanzado para aquellos que buscan cuidarse y llevar una vida saludable. Con una variedad parecida a la que ya ofrecía en el resto de sus productos, aportan un plus de calidad gracias a la naturalidad y la frescura. Así nacen los nuevos ”loncheados artesanos”, piezas como jamón cocido o pechuga de pavo que siguen manteniendo el mismo sabor, aroma y textura que las piezas tradicionales que se pueden comprar en un mercado.

elpozo

El objetivo de El Pozo es demostrar que, cuando algo te gusta de verdad, no hacen falta añadirle nada más, que lo importante es la esencia de aquello que nos enamora o nos atrae, el resto son artificios.

En el vídeo aparecen diferentes parejas en las que el protagonista masculino desmaquilla a la protagonista femenina para sacar a la luz su lado más natural. Una manera original y cuidada de tocar el lado más sensible de las personas e invitarlas a consumir un producto sencillo que no necesita más que su sabor de siempre para conquistar nuestros corazones

El Pozo

Una campaña creativa ideada por la agencia Saatchi & Saatchi y dirigida por Sébastien Grousset, sin duda uno de los mejores realizadores con un excelente dominio en la dirección de actores. Acción que se complementará con otras integradas y en la misma línea.

La marca llevará a cabo una serie de patrocinios y acciones especiales entre los que podríamos destacar momentos dentro de los programas de máxima audiencia de distintas cadenas de ámbito nacional. Anna Simón y Emma García han sido las elegidas para ser imagen de la compañía en sus respectivos grupos, Atresmedia y Mediaset.

gama de productos el pozo

La emisión en televisión se complementará con acciones de publicidad exterior, anuncios en revistas femeninas, suplementos dominicales y una serie de acciones online entre la que destaca las Redes Sociales con su Facebook y su Twitter. Para quien quiera saber más sobre la gama ”All Natural”, o sobre sus productos en general, está disponible toda la información en su página web.

 Imágenes: periodicopublicidad, europapress, agenciacincosentidos. Este es un post patrocinado por El Pozo.