La multinacional francesa de decoración, bricolaje y jardinería Leroy Merlin está de celebración. Este año cumple su 25 aniversario desde que abriera su primera tienda en Leganés en 1989. Unas bodas de plata que demuestran el crecimiento exponencial de la marca y el compromiso por parte de los clientes.

En la actualidad cuenta con 58 puntos de venta repartidos por toda la geografía española con presencia en 15 de las 17 Comunidades Autónomas, aunque se prevé que abran otros 22 centros más. Gracias a su labor y a su modelo ético, eficiente y financieramente solvente, se ha posicionado como líder en el mercado decorativo y de interiorismo con una cuota anual del 12% del total de su sector.

 

Leroy Merlin ofrece una amplia gama de muebles y complementos decorativos low-cost de tendencia, productos para la decoración de paredes y techos, soluciones para todas las estancias del hogar y un asesoramiento personalizado a sus clientes. Funcionalidad y buen gusto se reúnen en cada una de sus tiendas para aportar las mejores ideas y conseguir la casa soñada sin tener que hacer una gran inversión.

workspace-25-aniversario-leroy-merlin-2

Además, es una empresa comprometida con el medio ambiente y con las personas. Tanto es así que, en el núcleo de su modelo de negocio, se encuentran los empleados y se valora el trabajo en equipo, la cercanía y la confianza. Los trabajadores pueden proponer mejoras, tomar decisiones y asumir riesgos en la medida en que se encuentren preparados para hacerlo.

terraza-sillas-mesas-mundo-600x905

Una empresa que apuesta por los equipos y cree en sus capacidades, haciéndolos partícipes del éxito obtenido en todos estos años de actividad y mejora continua. Porque, según Leroy Merlín, la empresa no sería la que es sin los empleados con los que cuenta en plantilla.

Además, quieren premiar en este 25 aniversario a sus clientes con increíbles promociones y concursos donde se regalarán tarjetas de 100 euros a las 25 mejores ideas presentadas a través de su página de Facebook. Todo vale, lo único que pide la marca es desarrollar al máximo la creatividad y dejarse llevar. Ésta es la manera por medio de la cual Leroy Merlín quiere renovar una vez más el compromiso con su público, acompañándolo en cada paso que dé, siendo su marca de referencia y confianza para el hogar.

25-aniversario-leroy-merlin

 

 

Imágenes: hadasycuscus, espaciohogar. Éste es un post patrocinado.