Solán de Cabras la conocida marca de agua mineral apuesta por el concepto de Vivir soñando en su nueva campaña. En el vídeo se hace patente las propiedades del agua y sus cualidades, que perviven con el paso del tiempo, siendo los envases los que van transformándose con las nuevas necesidades.

La elegida en esta ocasión para aunar el espíritu de la marca es Amaya Arzuaga, la diseñadora de moda burgalesa, y una de las más reconocidas a nivel internacional, protagoniza este nuevo spot. En él se cuenta la historia de la marca, haciendo un recorrido histórico de sus envases más representativos, que se combinan con las apariciones de distintos personajes hablando acerca de los sueños.

Scan0022-002

Y son precisamente los sueños los protagonistas de esta campaña. Desde el propio anuncio se invita a compartirlos, y a través de la Fanpage de Solán de Cabras, los usuarios pueden grabar su propio sueño.

!cid_image007_png@01CFA1A4

Vivir soñando tiene recompensa, las 10 experiencias más votadas serán los protagonistas en las redes sociales y además ganaran entradas para el desfile de Amaya Arzuaga en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid en septiembre de este año.
Para el usuario con más votos, un premio aún mayor le espera, ya que obtendrá un fin de semana en el Balneario Solán de Cabras en Beteta. Una experiencia sin duda única e irrepetible.

vivir soñando
La apuesta de la marca por incluir a los usuarios y sus experiencias, nos convierte a todos en protagonistas viviendo un mismo sueño.
¿Y tú?, a qué esperas para contar tu sueño.

Más información en:
Web: http://cuentanostudeseo.com/
Facebook: https://www.facebook.com/solandecabras?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/Solan_de_Cabras
Youtube: https://www.youtube.com/user/Solanenfoco

Éste es un post patrocinado
Imágenes: Twitter, Vogue, olorahierbabuena