Desde el momento en el que EURO 6000 apareció, diseño una campaña enfocada a la idea de que pagar daba “Subidón”, este enfoque se ha basado en promocionar, junto con grandes empresas, descuentos instantáneos ofrecidos por el Programa Privilegios EURO 6000.

 

 

La campaña que esta temporada esta llevando a cabo EURO 6000 pasa por reforzar el uso de la tarjeta, por ello, sigue fortaleciendo la idea del “descuento asegurado”.  Con esta campaña, a la que apodado “Subidón Seguro”, intentan transmitir los valores y conceptos como: facilidad, inmediatez y ventaja segura.

img_distintivo_euro6000_comercios

Este programa ofrece descuentos directos permanentemente en cientos de establecimientos. Con EURO 6000 colaboran 180 marcas, que a lo largo del año realizan promociones, como la que hoy conocemos. Este año Euro 6000 quiere premiar la fidelidad de sus clientes, por eso junto a empresas punteras en distintos sectores como CINESA, La Vida es Bella, BQ, Energy Sistem, KTUIN, Halcón Viajes y Viajes Ecuador,
NH Hoteles, Clinica Baviera, Décimas, Game, Just Eat y Hotelopia entre muchos otros, harán miles de regalos solo por participar en la promoción “Momentos Ganadores”.

img_interes

Los titulares de la tarjeta EURO 6000 podrán jugar y ganar uno de los 4626 premios que aleatoriamente se irán repartiendo, entre ellos:

Cine: 4.050 entradas dobles de CINESA.
Ocio: 464 packs de experiencias de “La Vida es Bella”: 232 packs Bon Appetit, y
232 packs Escapada “Dos días Románticos”.
Telefonía: 58 smartphone BQ Aquarius.
Informática: 18 iPad Air 16 GB WIFI Gris Espacial de Apple.
Deporte: 18 bicicletas plegables AMAT Nautic Acero.
Tecnología: 18 cámaras Sport CAM PRO de Energy Sistem.

oferta_6768_bigW

Para participar de la promoción solo tienes que entrar en el site de EURO 6000 y probar suerte cada día. Recuerda que para entrar las bases del concurso establecen que debes ser titular de una tarjeta EURO 6000 y estar suscrito a la Newsletter de Privilegios EURO 6000. Cada día puede haber decenas de premios, solo tienes que abrir tu caja de Privilegios para comprobarlo.

Si quieres conocer más sobre esta campaña pásate por sus redes.

Facebook
Twitter
Youtube (Hashtag: #momentosganadores)