Quien diga que los sueños no se hacen realidad, no se ha enterado de la última iniciativa de Cacharel. Y es que la firma de espíritu vivaz y soñador, creadora del conocido perfume Amor Amor de Cacharel, no quiso dejar de sorprender a su público en una fecha tan señalada como es el 14 de febrero.
Tomando por bandera el día de San Valentín, brindó a sus fans el mejor regalo posible: conocer a su grupo de música favorito. Con una comunidad actual que supera los 210.000 fans de Facebook, el perfume hecho por y para dar amor, tal y como su propio nombre indica, quería devolver a sus seguidores el cariño y apoyo que demuestran día a día organizando un concierto privado con la banda juvenil del momento, los Auryn.
¿El resultado? Una experiencia inolvidable para todos los ganadores. Pudieron disfrutar de un concierto para ellos solos además de compartir risas, charlas y fotografías con los cinco componentes de la banda. Por el photocall pasaron todos los afortunados que se llevaron de recuerdo algunas de las imágenes que se pueden ver en la página de Facebook de la firma de perfumería y moda.
El concurso abierto, del que salieron los afortunados, no tenía grandes complicaciones. Tan solo había que visitar la página de fans de Amor Amor de Cacharel en Facebook o la de Spotify, a través de las cuales se redirigían a los usuarios a la aplicación del concurso.
Una vez allí, cada participante debía seleccionar su canción de amor preferida para crear una playlist que se pudiera votar y compartir además de elegir a su artista o grupo predilecto y, opcionalmente, enviar un vídeo motivacional explicando los razones para ser el elegido/a.
La participación no se hizo esperar, y fueron más de 3.000 los candidatos que se presentaron. El día de los enamorados se convertía así en un día que albergaba grandes esperanzas para miles de personas, las cuales agradecían a la firma la iniciativa puesta en marcha donde ellos eran los protagonistas y podían hacer realidad algunos de sus sueños.
Los anuncios de Amor Amor de Cacharel están enfocados a un público joven, y en ellos se ensalza el lado más romántico e inocente del amor, por lo que la acción puesta en marcha compartía este enfoque, queriendo premiar la fidelidad de sus fans. A sabiendas de la gran acogida, es más que probable que se lleven a cabo nuevas iniciativas por lo que ¡habrá que estar atentos!