Para ellos, la oportunidad de convertirse en caballeros de pies a cabeza. Para ellas, recuperar una especie ya extinguida. Estas Navidades, Givenchy nos trae ‘Gentlman Only, el perfecto regalo para el gentlman del siglo XXI. Un perfume que irradia clase por todos los poros de la piel.
En 1975, Hubert Givenchy rompía con los códigos habituales de la perfumería construida con su fragancia ‘Givenchy Gentlman’. Una fragancia que conquistó la década de los 70 por su carácter fuerte, distinguido y vanguardista. Pero los tiempos corren y todo cambia, por ello, la firma ha vuelto a hacerlo. Aunque conservando valores tradicionales, la nueva esencia se caracteriza por su elegancia natural y su aire seductor, atrevido y muy masculino.
¿Y quién mejor que Simon Baker para poner cara a esta fragancia? El actor australiano, con su halo de misterio y su aire irresistible, conquista a hombres y mujeres. Reconocido como icono de estilo a la par que cautivador se alza como el perfecto gentlman moderno, representando los valores de la Maison de Givenchy. Así, en el anuncio, camina bajo la lluvia sin perder un ápice de compostura, abriendo solo su paraguas en el mismo instante en el que ve a una mujer expuesta ante la llovizna, demostrando ser todo un caballero.
Una esencia amaderada que emana un frescor aromático y especiado, mezcla de mandarina verde, bayas rosas, nuez moscada y hoja de abedul; con una intensa profundidad fruto de la combinación de la trilogía de maderas nobles (cedro, pachulí, vetiver) con incienso. Un perfume que turba los sentidos, cargado de sensualidad y elegancia.
Estas notas se enmarcan en un frasco clásico pero contemporáneo propio de los gentlmen ingleses. Transmite sobriedad con el diseño y los reflejos azulados emitidos por el recipiente de vidrio grueso. Toda una experiencia hecha para hombres con gusto. Para verdaderos gentlmen que desean explotar su lado más varonil.