Kenzo, marca insignia de elegancia, vuelve con fuerza gracias a su fragancia ‘Flower in the air’. Con París de fondo, se crea un ambiente mágico lleno de belleza donde las amapolas cobran vida para inundar cada rincón de la ciudad con su color y aroma. Un color rojo símbolo del amor, la pasión y la sensualidad que desborda la actriz Shu Qi, protagonista de este spot convertido en film.

Shu Qi, modelo y actriz, vuelve a convertirse en el rostro de la firma bajo la dirección de Patrick Güedj, director creativo de Kenzo Parfums, cuya visión pugna por construir pequeñas obras de arte donde las sensaciones felices y la belleza natural sean componentes imprescindibles. Fragmentos de sueños hechos realidad.



Anuncio Kenzo

Director creativo Kenzo Patrick-Guedj

Alberto Morillas crea una eclosión perfecta de olores donde la emblemática amapola se deja envolver por el aroma de nuevas flores como la violeta de Parma, la rosa búlgara, la casia y el espino salvaje que, acompañadas por vainilla y almizcle blanco, consigue una intensidad única. Un perfume íntimo y envolvente.

Flower Kenzo

El frasco que contiene la nueva esencia de Kenzo es una prolongación de la historia contada en el spot. La amapola se alza, se despliega y se mantiene suspendida, como posada en su torre de cristal de manera etérea. Y es que de las aguas del mismo Sena salen a la superficie miles de amapolas rojas que sobrevuelan la ciudad de amor, envolviéndola en un cálido manto.

Frasco Kenzo

Kenzo Parfum vuelve a mostrarnos el lado hermoso del mundo donde las fragancias, texturas, imágenes y sonidos nos mueven a dejarnos llevar. Desde hace más de 20 años la frase del diseñador “El mundo es bello…” nos acompaña en todas sus creaciones. Un sueño loco con mirada poética que sigue emocionando al público.

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Imágenes: Mis pecados inconfesables, Le journal d´Alexandre, Trendencias Belleza, Nonzen, Stylelovely.