Hace ya unas cuantas décadas un visionario llamado Jim Jannard fundó la empresa Oakley al presentar la idea de que las gafas podían evolucionar y convertirse en algo más que un complemento. Un científico que tenía una idea y que, para hacerla realidad, decidió desafiar los límites y cambiar las normas de toda una industria. Actualmente, y gracias a su labor, las gafas de la marca son una pieza indispensable del material deportivo.

La Colección Heritage es una recopilación de los mejores diseños realizados por la marca aplicando las mejores innovaciones alcanzadas y los colores que más gustan a los consumidores. Asimismo, cada montura de esta colección se presenta dentro de una funda Microclear personalizada, adornada con elementos que ensalzan el loco enfoque del diseño y la filosofía de continuo crecimiento y mejora de esta empresa.

Una colección para los amantes del deporte y de la marca, aquellos que han crecido con ella y que miran nostálgicos al pasado como intentando recuperar esos modelos clásicos que antaño fueron un éxito. Para todos y cada uno de ellos Heritage es la opción perfecta para disfrutar de su pasión con la mejor calidad y el diseño más moderno.

El diseño actual de las gafas añade nuevas tecnologías como Switchlock y Oakley True Digital que permitirán redefinir el rendimiento y alcanzar metas cada vez más elevadas. Un trabajo conjunto en el que cada miembro del equipo ha puesto su granito de arena desde Peter Yee (Vicepresidente de diseño) y Patrick Mcilvan (Director de Marketing deportivo) hasta Brian Takumi y Ryan Calilung, encargados de hacer realidad las ideas proyectadas desde la Dirección.

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A continuación se pueden ver y saber un poco más sobre los nuevos modelos que incluye Oakley en esta línea.

Las ”Eyeshade” son el modelo de la marca mejor diseñado para la construcción de la almohadilla de la nariz. Su doble juego de varillas permite lucir dos estilos diferentes cambiándolas.

Oakley 2013

Después de las primeras llegaron las ”Razor Blades” el modelo más colorido e innovador en cuanto a las patillas de la empresa. Un diseño, sin duda, para los más atrevidos.

Oakley 2013

Frogskins es el primero de los diseños con doble lente. Son originales, de aire retro y muy combinables para un look urbano. La montura es la misma que utilizan el resto de modelos de otras marcas sólo que, en Oakley, están realizadas a mano.

Oakley 2013

Pero, como principalmente es una marca orientada a deportistas, no podía olvidarse de ello y su propuesta es ”Radar Look”, unas lentes que permitirán a los atletas sacar el mayor rendimiento a su compra. Además las gafas presentan la característica de los cristales intercambiables lo que facilita la adaptación a diferentes ambientes.

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Y, para los que necesitan protegerse del agua, el aceite y el sudor, Oakley ha creado ”Radar”. La montura de estas gafas crea un flujo de aire frío que permite que las gafas estén limpias todo el tiempo.

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”Racing Jacket” y ”Flack Jacket” son los dos últimos modelos que completan esta espectacular colección. Unas gafas adaptadas a los posibles contratiempos como el sol, la gravedad y la lluvia y que, por tanto, también son otra de las opciones a valorar para los más deportistas de la casa.

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Ya son muchos los deportistas que se declaran fieles consumidores de la marca como es el caso del ciclista y tri-campeón del Tour de Francia Greg Lemon; el también ciclista y bicampeón del Tour de Suiza Andy Hampsten y Mark Cavendish, vencedor en gran cantidad de pruebas de ciclismo.

Imágenes: Oakley, sunglassisland, topbici. Este es un post patrocinado por Oakley.