El spot de la marca nos transportaba a Venecia sobrevolando las alturas. La protagonista, representada por la modelo Arizona Muse, disfrutaba de una fiesta palaciega de máscaras a ritmo de David Bowie. Siguiendo su estela, la firma ha presentado un vídeo donde enseña a sus clientes a realizar el regalo perfecto. Y es que para Louis Vuitton regalar es un arte, de ahí esta campaña navideña, “El arte de regalar”. “El ganso de los huevos de oro” es la fábula que Louis Vuitton ha tomado de inspiración para sus escaparates navideños. La Maison ha querido traer la magia a sus tiendas, por lo que estas Navidades los gansos cambiarán su ruta de viaje para recorrer los escaparates de la firma.
Se crea un entorno idílico donde estos gansos tan especiales hacen de las suyas, empujando trineos, jugando al escondite, colgándose bolsos de sus alas o anudando lazos alrededor de paquetes de regalos navideños. No se pierden de vista los emblemas tradicionales de la firma como la lona Damier, las maletas en lona Monogram o piel Epi, el bolso Alma o el reciente W bag, verdaderos iconos que siguen siendo pilares de la marca e interactúan con el original atrezzo.
Como es habitual, el cuidado por los detalles no cesa y, por ello, cada uno de los gansos ha sido moldeado en arcilla y trabajado a mano para conseguir reflejar una personalidad propia e individual. Una decoración que, año tras año, embelesa a los transeúntes que no pueden evitar parar a contemplar su belleza.
Se emula las pantallas de los videojuegos de los años 80, experiencia que continúa en la web oficial de la marca. Entrando en la página www.louisvuitton.es podrás jugar a la oca, guiándote por un tablero transformado en catálogo interactivo. Una original forma de hacer un recorrido por todos los regalos de la colección Otoño/Invierno 2013-2014 que estas Fiestas podrás comprar a los tuyos.
Bolsos de mano, pañuelos, carteras, maletas y baúles se reinventan y se convierten en el detalle perfecto para estas Navidades con posibilidad de comprarlos tanto en tiendas físicas como online. Louis Vuitton ofrece todas las facilidades, e incluso, su nueva aplicación LV Pass permite acceder a contenidos exclusivos y comprar los regalos de estas Navidades de manera cómoda y sencilla.