Vibbo ya hace tiempo que ya no es Segundamano. El portal de compraventa Schibsed Spain pretende seguir consolidando su posición como uno de los grandes referentes de este sector y se nota mucho en la gran inversión en medios que ha realizado desde que la marca cambiara su nombre e imagen.

Bajo el lema “lo vivo y luego lo vendo” pretende adaptarse al nuevo consumo inteligente, en el que personas que compran cosas nuevas logran sacar un beneficio de éstas cuando ya no les sirven más, una práctica que gracias a Internet se ha facilitado enormemente poniendo en contacto a vendedores e interesados en adquirir productos de segunda mano (y en ocasiones incluso nuevos).

 

Pero además Vibbo con en esta nueva campaña pretende llegar especialmente a un grupo de personas muy concreto: jóvenes y millenials, conscientes de que son un cliente potencial del tipo de transacciones que realizan en el portal.

Centran su mensaje en que lo importante es experimentar gracias a las cosas, no poseerlas. Por eso, una vez extraído el placer de usarlas, no debe haber reparos en “deshacerse” de ellas para probar con otras diferentes (nuevas o de segunda mano) y seguir disfrutando de la vida.

 vibbo

Y es que cada vez está más claro que las cosas son meros instrumentos que ayudan a mejorar nuestra vida, pero la felicidad no se encuentra en guardarlas, sino en lo que nos han hecho vivir.

En esta campaña de Vibbo para el que la agencia McCann ha grabado varios spots para televisión (entre otras acciones) inspirados en escenas de películas de acción que logran por completo, a nuestro parecer, llegar a su público objetivo.

campaña vibbo segunda mano

Actualmente la plataforma tiene 3 millones de productos, 10 millones de usuarios únicos y 40 millones de visitas cada mes unas cifras muy positivas que se pretende que no sólo se mantengan, sino que crezcan gracias a las nuevas generaciones de usuarios.

Si quieres seguir esta nueva campaña en redes sociales, puedes hacerlo con el hashtag #lovivoyluegolovendo. Os dejamos los enlaces de todas ellas por si queréis seguirles y opinar sobre la campaña o, por supuesto, sus servicios.

Twitter

Facebook

Instagram

Youtube