Fisher-Price es una marca fundada en el año 1930 por Irving Price y Herman Fisher. Es la marca líder en el desarrollo cognitivo, emocional y motor de los niños mediante juegos. Forma parte de la familia Mattel, y su sede central está en Nueva York. La marca destaca por su innovación gracias a PlayLab, que se trata de un centro de desarrollo donde los niños y sus familias participan en la creación y mejora de juguetes.

Mattel, en la actualidad, es líder en el diseño, la fabricación y la comercialización de juguetes y todo tipo de productos educativos o de entretenimiento, no solo para los niños, sino para las familias también. Está formada por algunas de las marcas más vendidas, entre las que podemos destacar Radica, Barbie, Hot Wheels, entre otras.

Niño con juguetes fisher price

Fisher-Price sigue marcando tendencia actualmente en el desarrollo infantil con su fuerte filosofía, con la que pretende fomentar el aprendizaje y el descubrimiento por parte de los niños mediante actividades y juegos. Comienza su nueva campaña lanzando un nuevo contenido cuyo principal objetivo es conectar con los padres mediante una única y destacada expectativa, que es posicionar a padres y madres “reales” en el centro de la marca.

Niño

Lo que pretende es crear un vídeo grabado por ellos mismos donde su objetivo es resaltar los valores de la marca y ver cómo la misma es capaz de despertar las ganas y la curiosidad de los pequeños mediante juegos. Con ello, quieren ayudar y apoyar a los padres en el desarrollo de sus hijos, algo vital tanto para los niños como para los propios padres. Han sido los padres los que se han encargado de mostrar esos valores de Fisher-Price, situando delante de las cámaras aquellos momentos de juegos y descubrimientos por parte de los niños.

Niño con juguete

«Queríamos crear nuevo contenido de marca que hablara a las madres y a los padres de una forma sincera y auténtica, contado por ellos mismos. Es importante que continuemos comprometiéndonos con los padres desde una perspectiva emocional e impulsando el conocimiento del producto para asegurar que la marca sigue siendo parte del día a día y de la vida cotidiana de las mamás y los papás. Con este video, hemos tenido la oportunidad de capturar momentos únicos y alegres de juego que estimulan la imaginación y el descubrimiento, hablando con los padres en su propio idioma», comenta Isabel Ferrer, directora de marketing de Fisher-Price.

Fisher-Price es una marca líder que crea diferentes tipos de juguetes para que los más pequeños, no solo se diviertan, sino también aprendan y descubran nuevas cosas e incluso se estimulen, siempre con la ayuda de sus padres.