Codorníu presenta este año una nueva campaña de publicidad, una estrategia novedosa e internacional que irá de la mano de Jordi Cruz, chef 3 estrellas Michelín y Miriam Ponsa, diseñadora de moda ganadora de la 080, como sus nuevos embajadores.

Codorníu lleva años siendo una marca líder en el mercado del cava de nuestro país, es una de las empresas familiares más antiguas de todo el mundo y a pesar de ello es hora de reinventarse. Por eso lanza una nueva estrategia global caracterizada por ser un conjunto de piezas publicitarias que reivindican el origen y los valores de la marca, pionera y líder en su sector, tras más de 450 años de historia. Bajo el título “No somos Champagne, somos Codorníu”, pretenden reforzar la personalidad de este cava, pionero e innovador.

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Este año participarán en la campaña Jordi Cruz y Miriam Ponsa que llevarán en nombre de la marca a otro nivel durante todo un año. Dos jóvenes triunfadores, vinculados a la modernidad y la innovación en moda, valores que se integran en la nueva era de Codorníu. 

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Miriam Ponsa, diseñadora de moda y ganadora de la última edición de la pasarela 08, para la nueva imagen de Anna y Jordi Cruz, chef 3* Michelin, que en su día fue el más joven de nuestro país en recibir esta distinción, siendo hoy uno de los cocineros con más talento del panorama actual, como embajador gastronómico de la firma, para Cuvée 1872

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El spot se compone de tres piezas principales con un mismo hilo conductor. En la pieza central se ensalzan y recuperan el rol de  Codorníu como la auténtica y genuina bebida social y refrescante del Mediterráneo.
Las otras dos piezas que integran la campaña de Codorníu de este año son Anna y Cuveé 1872, cada una firmemente ligada a los territorios y valores de las marcas.

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En la campaña de Anna se hace referencia al mundo de la moda o la feminidad y potencia valores como  humanidad, frescor, alegría y sensualidad. Además estas navidades se presenta la versión exclusiva de este producto para hostelería: el Anna Blanc de Blanc Reserva, y su versión Mini, perfecta para eventos y fiestas cotidianas.

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En otra pieza el protagonismos recae sobre Cuvée 1872, la gran novedad de Codorníu para esta campaña navideña. Rindiendo un homenaje a los oírgenes del espumoso de Josep Raventó (que elaboró la primera botella de espumoso en 1872). Una clara oda al modernismo más clásico, una corriente artística que se vincula a Codorníu. Se trata de un producto tradicional elaborado como antes, recuperando la cupada auténtica y original de 1915.

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